facebook
Apertura de sobres

Se licitaron obras de red cloacal para el partido de Hurlingham

Los trabajos brindarán cobertura de desagües a un importante sector de las localidades de Villa Tesei y Hurlingham.

Miércoles, 10 Junio, 2020
Apertura de ofertas

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública de las obras – Red secundaria cloacal a colector Johnston- Cuenca 1,2 y 3- y Red Primaria Cloacal Colector Parque Johnston- 2º etapa, con un total de 30 empresas presentadas.

Estos trabajos brindarán cobertura de desagües cloacales a un importante sector de las localidades de Villa Tesei y Hurlingham. Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillemo Jelinski, expresó que “dar inicio a las obras de cloaca es fundamental para mejorar la calidad de vida de la población, principalmente de los sectores más vulnerables y eso es algo que nos ha pedido el Gobernador”.

Además, Jelinski explicó que “de esta manera estamos sumando más capacidad en las redes previendo además la proyección del aumento del 100 % de la capacidad de la planta de tratamiento de Hurlingham”.

Las obras proyectadas se insertan en el marco del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).