facebook
ProMeCARH

Taller de radicación industrial en Moreno

COMIREC y el municipio organizaron una nueva jornada informativa sobre efluentes y radicación industrial.

Viernes, 20 Mayo, 2022
Taller sobre efluentes y radicación industrial
Taller sobre efluentes y radicación industrial

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la subsecretaría de Recursos Hídricos provincial, desarrolló en Moreno una nueva jornada de capacitación sobre efluentes y radicación industrial. De este modo, el objetivo es trabajar de forma coordinada con el municipio, brindar apoyo técnico, evaluar los impactos ambientales, entre otros.

El encuentro del Programa de Mejora de la Calidad Ambiental del Recurso Hídrico (ProMeCARH), estuvo encabezado por representantes del área de establecimientos industriales, comerciales y de servicios, de la Unidad de Gestión Integral del Recurso Hídrico del COMIREC. Asimismo, se amplió la información para tramitar el certificado de aptitud ambiental, que por Ley es un requisito obligatorio para la habilitación municipal.

Participaron de la reunión, la directora General Ejecutiva del COMIREC, Ing. Virginia Mondelo, la directora Biol. Gabriela Mazzucchelli, el subsecretario de Ambiente local, Fernando Barrionuevo y personal del municipio, particularmente de las áreas de políticas ambientales, educación y promotores ambientales.

Más información o mayor detalle sobre estos procedimientos, puede realizar sus consultas al correo: industria.comirec@gmail.com