facebook

Convocatorias Vigentes

Convocatoria extraordinaria a Salas, Espacios Culturales, Investigación y Proyectos Digitales

El Consejo Provincial de Teatro Independiente convoca a la comunidad del Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires, a un nuevo llamado de subsidios en tres líneas diferentes, desarrolladas especialmente para la emergencia generada en contexto pandémico.

Las líneas de subsidios son:

  • Funcionamiento de Sala:
    Destinada a la preservación de salas y espacios culturales mediante un subsidio dirigido a gastos de funcionamiento: Pago de servicios, alquiler, Internet, teléfono.
     
  • Línea de Investigación:
    Destinada al apoyo y el fomento de proyectos de investigación en el ámbito teatral.
     
  • Línea de Creación de proyecto en formato digital:
    Destinada a la creación o adaptación de proyectos (obras/ performance/ talleres) en formato digital, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia. La convocatoria estará vigente desde el 5 de agosto de 2020 al 19 de agosto de 2020 inclusive.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


 

1. QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LOS SUBSIDIOS Y QUIENES NO?

Pueden acceder todas aquellas personas que acrediten domicilio y actividad teatral en la Provincia de Buenos Aires. Que no adeuden ninguna rendición anterior correspondiente a un subsidio otorgado por este organismo, y que no hayan recibido otro subsidio de otro organismo Provincial con el mismo objeto y el mismo fin en el presente año calendario.

2. CUÁLES SON LAS FORMAS DE PRESENTAR UN SUBSIDIO?

● Persona Humana (Individual) Es la persona (humana) responsable del proyecto al que aplica, y que deberá presentar toda la documentación requerida a su nombre.
● Título colectivo (en representación de Grupo) Es la persona (humana) responsable del proyecto al que aplica en representación de un grupo que la autoriza, y que deberá presentar toda la documentación requerida a su nombre.
● Persona Jurídica (Representante Legal) Es el representante legal de una entidad (jurídica) responsable del proyecto al que aplica, y que deberá presentar toda la documentación requerida de la entidad a la que representa.

3. CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN QUE SE NECESITA PARA ACREDITAR EL VÍNCULO CON UNA SALA/ ESPACIO?

● Antecedentes de Sala
● Vínculo: Escritura,comodato, alquiler en nombre de quien se presenta