facebook

MÁS DE 5.689.500 DE PERSONAS YA DISFRUTARON ACERCARTE

Lunes, 23 Septiembre, 2019
MÁS DE 5.689.500 DE PERSONAS
Miranda! hizo bailar a miles de vecinos de Bahía Blanca en el gran cierre de AcercArte Primavera, que durante cuatro fines de semana llevó las mejores actividades artísticas y espectáculos de calidad gratis para toda la familia a otras tantas localidades bonaerenses.
Quilmes, Pilar y Azul fueron las tres primeras estaciones de un recorrido por donde pasaron artistas como j mena (Jimena Barón), Milo Lockett, Valeria Lynch junto a Mariano Martínez, Graciela Borges, Agustín Casanova, Los Tekis, Eduardo Sacheri, Hilda Lizarazu, Fabián Vena y muchos, muchos otros: más de 900 en 14 disciplinas artísticas desde los comienzos de AcercArte, en mayo de 2016.
En esta etapa hubo lugar para dos grandes novedades: en Quilmes y Pilar hizo su debut en AcercArte un espacio de peinado artístico a cargo de las alumnas del programa Arte en Barrios Provincia; y ayer en Bahía Blanca el Ballet del Sur (perteneciente a los Organismos Artísticos del Sur), dirigido por Ricardo Alfonso, ofreció una función especial para celebrar la llegada de la primavera.
¡ Gracias, y hasta la próxima!