facebook

“CREEMOS QUE SON DERECHOS ELEMENTALES QUE EL ESTADO DEBE GARANTIZAR”

Más familias de Berisso completaron los trámites de escrituración social que las convierten en propietarias de sus viviendas.

Martes 18 de Febrero 2020
Familias de Berisso muestran las carpetas con sus escrituras

La ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, junto al intendente local, Fabián Cagliardi, y el subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, encabezaron el acto de entrega de 43 escrituras en la Sociedad Italiana de Berisso.

“Seguramente ustedes hace muchos años esperan un papel que diga que la tierra de su casa es de ustedes, porque es la manera de tener la certeza de que eso les pertenece. Son lugares, espacios y sueños que les son propios”, manifestó Raverta y agregó: “Nosotros creemos que son derechos elementales que el Estado debe garantizar”.

Luego, recorrieron el operativo de entrega de las tarjetas AlimentAR dentro del marco de “Plan Argentina Contra el Hambre” que en el distrito de Berisso llegará a unas 3247 familias entre los titulares y familias. Además, durante los días que dure el operativo se desarrollarán talleres y capacitaciones en nutrición a través de la Secretaría Municipal de Salud.