facebook
Quilmes

ASISTENCIA DE ALIMENTOS PROTEICOS EN VILLA ITATÍ

El Frigorífico Los Pampeanos, a través de su vicepresidenta, le hizo entrega al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de 550 kg. de carne picada, para las familias de Villa Itatí que deben guardar aislamiento preventivo.

Martes 14 de Julio 2020
En Quilmes
El trabajo se articuló con el municipio y el gobierno provincial

Hoy, martes 14 de julio, como Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires recibimos el aporte de María Florencia Tizio, vicepresidenta del Frigorífico Los Pampeanos, quien acercó 550 kilogramos de carne picada para asistir a las 106 familias de Villa Itatí que deben guardar estricto aislamiento por ser contactos estrechos de personas con Covid-19.

En un trabajo articulado entre el municipio de Quilmes, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y las organizaciones sociales del barrio, asistimos con alimentos secos y frescos, viandas de comida caliente, garrafas, pañales, y otros insumos, a todas aquellas familias que deben permanecer en sus viviendas de forma estricta por haber estado en contacto estrecho con personas con diagnóstico positivo de Covid-19.

En esta ocasión, este aporte solidario permitió acercarles a esas familias carne picada y, a su vez, asistir a las instituciones que todos los días cocinan las viandas de comida caliente. El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad promueve la multiplicación de ejemplos solidarios como éste. Profundizar la articulación y la unidad entre el gobierno y el conjunto de la sociedad es el camino para continuar haciéndole frente a la pandemia.