facebook
EN LA PROVINCIA

ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa las acciones realizadas en el marco del operativo para asistir a familias afectadas por el temporal que azotó a distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

Viernes 29 de Abril 2022
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa las acciones realizadas para asistir a familias afectadas por el temporal
Asistencia a los bonaerenses afectados por el temporal

El fuerte temporal de viento y lluvia que azotó a distintos puntos del territorio bonaerense en la noche del martes y madrugada del miércoles, ocasionó daños materiales en hogares, la caída de árboles y postes de luz en diversas localidades de la Provincia.

Luego del relevamiento de las zonas afectadas, y atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas, el Ministerio realizó la entrega de 5861 chapas, 2408 tirantes, 2870 clavaderas, 2155 colchones, 1370 frazadas, 750 kits de higiene y limpieza. Además de zapatillas, ropa y bidones de agua.

Cabe destacar que las acciones realizadas en el marco del operativo de asistencia a los damnificados se dieron en los distintos distritos afectados por el temporal.