facebook

AVANZAN LAS CASAS DE ENCUENTRO EN LA PROVINCIA

Jueves 9 de Mayo 2019

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) quien cederá el predio para llevar adelante la obra de la Casa de Encuentro Comunitario junto a la organización social ETIS en el municipio de Tigre.

El ministro López Medrano recorrió el barrio, donde también funciona una oficina fija del programa Estado en tu Barrio y una sede del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), junto al presidente de la AABE, Ramón Lanús, y el concejal Segundo Cernadas.

“Estamos llegando a los barrios con la asistencia que los vecinos necesitan, dialogando con ellos y acercando respuestas a las demandas concretas. Con las Casas de Encuentro Comunitario fortalecemos a las instituciones y a las familias de la comunidad ya que podemos llevar adelante los programas que realizamos desde el ministerio”, manifestó el titular del área social provincial.

El nuevo espacio estará dispuesto en el barrio El Garrote, se sumará a la otra CEC que funciona en el distrito y a las otras 33 ya construidas en la provincia, donde se brinda asistencia y contención a los vecinos a través de los programas sociales del ministerio.