facebook

CAPACITACIONES SOBRE MEDIDAS SOCIO-SANITARIAS EN INSTITUCIONES DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Se realizó el 1° encuentro del Ciclo de capacitaciones sobre dicha temática, en el área de protección NNyA Covid-19 "Ramón Carrillo".

Viernes 15 de Mayo 2020
A partir de un ciclo de capacitaciones

La jornada se llevó a cabo con el respaldo del Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Germán Urman, la presencia de Eva Asprella, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Leonardo Martone, Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos OPNyA,  Andrea Balleto Directora Provincial de Programas y Promoción Comunitaria, Marcelo Cortizo, Director de Recursos de Protección de NNyA en situación de vulnerabilidad, Paula Tierno, Directora Provincial de Educación, Alexia Navarro, Directora Provincial  de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs As. Rita Hernández Secretaria de Salud Municipalidad de Berisso, Daniel Chertudi referente del Programa de Promotores de Salud en Movimiento de la Región Sanitaria XI.

El objetivo principal de este ciclo es generar un espacio de intercambio  educativo y formación permanente en el contexto de la pandemia actual y las medidas socio - sanitarias que deben llevar adelante los distintos dispositivos del Organismo, para garantizar las medidas de prevención.