facebook
JUEGOS BONAERENSES

COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos comunicar que este domingo 2 de octubre una de las participantes de las finales de Juegos Bonaerenses falleció luego de haber sido internada tras sufrir una caída en el hotel donde se alojaba.

Domingo 2 de Octubre 2022
Comunicado oficial de los Juegos Bonaerenses
Comunicado

Lamentamos comunicar que este domingo 2 de octubre una de las participantes de las finales de Juegos Bonaerenses, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli, falleció luego de haber sido internada tras sufrir una caída en el hotel donde se alojaba.

A continuación, transcribimos el diagnóstico realizado por los profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” de Mar del Plata:

“Mar del plata, 2/10/2022
Hospital Interzonal general de agudos Dr. O.Alende. guardia. Shock room.

Con mucho pesar comunico el deceso a las 21:30 de la paciente Graciana Idiart de 39 años de edad, quien sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible.

Nuestro profesionales intervinietes y la dirección de nuestro hospital acompañan en esta gran perdida a la familia.

Dra. Jimenez Lorena

Medica cirujana. Directora asociada”

Desde la organización de los Juegos Bonaerenses, el ministerio de desarrollo de la comunidad, la subsecretaria de deportes y el Instituto Cultural acompañamos a la familia, profesores y amigos en este difícil momento y continuamos a disposición.