facebook
A raíz del caso positivo

DESINFECCIÓN EN EL EDIFICIO CENTRAL DEL MINISTERIO

Ante los hechos de público conocimiento por la situación de Eduardo Montes, se procederán a realizar tareas sanitarias en la sede ubicada en calle 55 entre 6 y 7, N° 570. 

Jueves 16 de Julio 2020
Información importante para el personal

El ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa a sus empleados que este viernes 17 de julio, a partir de las 19 horas, se realizarán tareas de desinfección en el edificio central, con el objetivo de sanitizar todas las áreas y preservar la integridad de la totalidad de las personas que frecuentan el espacio.

Frente a esta situación, y a partir de un pedido que realizó el proveedor de servicios, se solicita a los empleados de todos los pisos y de cada oficina que faciliten el acceso a las mismas dejando abiertas las puertas de ingreso, o entregando las respectivas llaves en un punto debidamente informado.

Asimismo, el ministerio hace saber a la totalidad de sus trabajadores y trabajadoras que la empresa que se encargará de realizar la desinfección el día de mañana es "Carlos G. Blanco y Diego G. Blanco SH - 33680665619".