facebook

ENCUENTRO DEL COMITÉ DE EMERGENCIA BONAERENSE

Fernanda Raverta formó parte de la reunión encabezada por Kicillof, y que contó también con Daniel Arroyo, el jefe de gabinete provincial y los ministros de Salud, Seguridad, Educación e Infraestructura.

Miércoles, 25 Marzo, 2020
Por la situación de COVID 19

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión esta mañana con el Comité de Emergencia bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria. El encuentro se desarrolló en el Centro de Coordinación Estratégica del Ministerio de Seguridad, del cual participó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Durante el encuentro, acordaron continuar trabajando, organizando y coordinando tareas de acción social, para que tanto el gobierno nacional como provincial, en línea con los municipios, hagan frente de manera conjunta a la emergencia. 

Junto a la ministra de Desarrollo de la Comunidad, también formaron parte el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, y los ministros Daniel Gollán, de Salud; Sergio Berni, de Seguridad; Agustina Vila, de Educación y Agustín Simone, de Infraestructura.

 

 

Asistente COVID-19 PBA