facebook

ENTREGA DE TARJETAS DEL PROGRAMA ALIMENTAR EN HURLINGHAM

La ministra Fernanda Raverta participó junto al intendente Juan Zabaleta y los ministros nacionales Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Ginés González García (Salud) del operativo de entrega de tarjetas.

Miércoles 22 de Enero 2020
Los ministros de Salud, de Desarrollo de Nación, la ministra Raverta y el intendente municipal con vecinos

La ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, participó junto al intendente Juan Zabaleta y los ministros nacionales Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Ginés González García (Salud) del operativo de entrega de tarjetas del programa AlimentAR que se realizó hoy Hurligham.

En el micro estadio municipal, la ministra visitó los stands de productores locales y conversó con las y los trabajadores de la economía popular que participan del plan nacional Argentina contra el Hambre.

Luego, Raverta y el intendente Zabaleta junto al vicerrector Walter Wallach visitaron las obras de ampliación y refacción de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), que brinda una amplia oferta académica para los y las vecinas del distrito.

Por último, la ministra y el Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, recorrieron la huerta agroecológica del programa "Pro Huerta” que llevan adelante el INTA, la Universidad Nacional de Hurlingham y organizaciones sociales, con el fin de promover la producción y el autoabastecimiento de las familias.