Una multitud de jóvenes participaron de la Expo Joven que se realizó en el municipio de Saladillo que con el objetivo de acercar y difundir los programas locales y provinciales que están destinados a ese sector de la población.
El evento se realizó en conjunto entre la Dirección Provincial de Juventud de la cartera social provincial y la Dirección de Juventud local y permitió dar a conocer las políticas sociales que se destinan a los jóvenes como oportunidades laborales, educativas y culturales, entre otras.
Participaron el Director de Programas y Políticas Públicas de Juventud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Bari, el Intendente local, José Luis Salomon, la Directora Nacional de Juventud, Adriana Cáceres, y la Directora de Juventud de Saladillo, Zaira Lombardo.