facebook
En Bosques

SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA COMEDORES EN FLORENCIO VARELA

La actividad se dio el martes 3 de noviembre en el espacio del MTD Aníbal Verón con la participación de referentes de distintos comedores y la coordinación de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). 

Miércoles 4 de Noviembre 2020
En Florencio Varela
En la jornada, capacitadores y participantes compartieron experiencias

En el marco del Programa “Alimentación Sana, Segura y Soberana”, el martes 3 de noviembre, se realizó una capacitación, en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela. Esta primera edición, de una serie de tres encuentros, se llevó a cabo en el espacio del MTD Aníbal Verón, con la coordinación integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). 

De la misma participaron representantes de distintos comedores, donde intercambiaron experiencias. A partir de lo compartido, reflexionaron capacitadores y asistentes sobre una alimentación sana, fomentando sistemas alimentarios que puedan ser saludables y accesibles. Enmarcado esto en la complejidad de la problemática alimentaria actual, donde convergen la malnutrición y el hambre y su vínculo con el aumento de enfermedades no transmisibles.