facebook

VISITA A LA CASA DE ENCUENTRO "QUINTA ROTH"

Con integrantes del Organismo de Niñez y Adolescencia, Raverta recorrió el espacio ubicado en San Carlos, La Plata, en donde niños, niñas y adolescentes del barrio participan de diversas actividades.

Viernes 24 de Enero 2020
Es una de las 34 de Casas de Encuentro de la Provincia

La ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, visitó ayer la Casa de Encuentro Comunitario “Quinta Roth” a la que asisten niños, niñas y adolescentes del barrio San Carlos de La Plata.

En este espacio, que depende del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, funcionan dispositivos del Gobierno de la Provincia como el Centro de Atención a las Adicciones y Salud Mental, los programas "Envión" y “Barrio Adentro”, y se realizan prácticas deportivas y recreativas, con el objetivo de promover la participación familiar y comunitaria.

De la actividad, junto a la ministra, también participaron las funcionarias del Organismo de Niñez, Andrea Balleto (directora provincial de Programas y Promoción Comunitaria) y Milagros Chiesa (asesora), junto a la responsable de la Casa de Encuentro, Marcela Barbagallo, y otros empleados del lugar.