facebook

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE ASOCIACIONES CIVILES PARA AGENTES ESTATALES

Se dictará a través de la plataforma virtual del IPAP y está destinado a todo el personal del Estado Provincial y de los 135 municipios bonaerenses. 

Miércoles 27 de Mayo 2020
CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE ASOCIACIONES CIVILES PARA AGENTES ESTATALES

CURSO DE CAPACITACION SOBRE ASOCIACIONES CIVILES PARA AGENTES ESTATALES

Se dictará a través de la plataforma virtual del IPAP y está destinado a todo el personal del Estado Provincial y de los 135 municipios bonaerenses. 
 
El próximo jueves 4 de junio dará inicio el curso virtual “Gestión de personería jurídica para agentes públicos”, que se dictará utilizando la plataforma virtual del  Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), a través del cual todo el personal del Estado Provincial y de cada uno de los 135 municipios podrá acceder a los conceptos fundamentales en materia asociativa. 
El programa del curso fue diseñado desde la Dirección de Asociaciones Civiles, Mutuales, Legal y Técnica de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, con la colaboración de todas las dependencias del organismo, con la finalidad de ofrecer una perspectiva integral de los trámites que deben cumplir las Asociaciones Civiles para obtener y conservar al día su personería jurídica, requisito central para que puedan desarrollar plenamente sus actividades. Puede descargar el programa aquí.
Se trata de una herramienta de capacitación y  formativa que permitirá transmitir los objetivos y líneas de acción que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas desarrolla, así como los conocimientos técnicos necesarios para implementarlas con el objetivo de perfeccionar  el trabajo directo con las instituciones.
Continuaremos nuestro trabajo conjunto con el IPAP, a fin de que este curso esté disponible para el público en general. Mientras tanto, los cuatro manuales que conforman el principal material bibliográfico del programa (Constitución, Funcionamiento y Reformas, Documentación Postasamblearia – Libros Sociales – Proceso de Normalización) ya se encuentran disponibles en https://www.gba.gob.ar/dppj/comunicaciones/manuales_para_asociaciones_civiles

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/Frzxgq53wdMbFGXv8
Consultas: maite.alvado@mjus.gba.gob.ar