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NUEVA TURNERA WEB

NOVEDADES EN EL SISTEMA DE TURNOS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS

NUEVA TURNERA WEB

Jueves 22 de Abril 2021
NUEVA TURNERA WEB

NOVEDADES EN EL SISTEMA DE TURNOS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS

 

A partir del día 23 de abril a las 16:00 hs:

  • Se implementa una nueva turnera web.
  • Se implementa el día martes como día exclusivo para lista de espera.
  • Se reiteran y refuerzan medidas de control, de cumplimiento obligatorio.

>>> LINK DE ACCESO A LA NUEVA TURNERA WEB <<<

 

NUEVOS TURNOS – ATENCIÓN POR MESA GENERAL DE ENTRADAS – CERTIFICACIÓN DE FIRMAS – ATENCIÓN EXCLUSIVA PARA ASOCIACIONES CIVILES

Plazo habilitado:

A partir del día 23 de abril a las 16:00 hs. se habilitarán las solicitudes de turnos para los días 26 de abril a 7 de mayo, inclusive. A través de la nueva turnera web
Es obligatorio completar todos los datos indicados en el formulario web, especialmente los correspondientes a los legajos a consultarse.
Asignado el turno, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con un vínculo para verificar los datos y para cancelar el turno

Si por algún motivo no concurrirá al turno, deberá cancelarlo con 24 hs. de anticipación, utilizando el referido vínculo,  Caso contrario no se admitirán nuevas solicitudes por un término de 15 días, y si tuviere otro turno asignado, se cancelará y se liberará.

Importante: La cancelación es mediante un sólo click.
Si algún evento impide al organismo brindar el servicio el día del turno, el mismo será reprogramado de acuerdo a disponibilidad.

 

LISTA DE ESPERA:

Se implementa una lista de espera para las personas que no hayan accedido a un turno dentro de las dos semanas previas a su solicitud.
Los turnos de la lista de espera serán asignados exclusivamente los días martes.
A partir del día 23 de abril a las 16:00 hs. se habilitarán las solicitudes de turnos para lista de espera para el período comprendido entre los días 26 de abril a 31 de mayo, inclusive. A través de la nueva turnera web.
Es obligatorio completar todos los datos indicados en el formulario web, especialmente los correspondientes a los legajos a consultarse.
Asignado el turno, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con un vínculo para verificar los datos y para cancelar el turno.
Si por algún motivo no concurrirá al turno, deberá cancelarlo con 24 hs. de anticipación, utilizando el referido vínculo,  
Caso contrario no se admitirán nuevas solicitudes por un término de 15 días, y si tuviere otro turno asignado, se cancelará y se liberará.
Importante: La cancelación es mediante un sólo click.
Si algún evento impide al organismo brindar el servicio el día del turno, el mismo será reprogramado de acuerdo a disponibilidad.

 

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN.

  • En la recepción de la Sede Central se solicitará la exhibición del DNI y la suscripción del control de ingreso en el que constarán los datos personales, los legajos por los cuales solicitó atención y una declaración jurada de inexistencia de síntomas de COVID19.
  • Deberán respetarse las medidas del protocolo sanitario vigente:
  • No se permitirá el acceso sin tapabocas.
  • No se permitirá el acceso a las personas que tengan una temperatura corporal igual o superior a 37,5º.
  • No se permitirá la permanencia de personas que incumplan el protocolo sanitario y las normas del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
  • No deberán concurrir con más de 10 minutos de antelación al turno asignado, a fin de evitar la aglomeración de personas.
  • No se habilitará el acceso o consulta de legajos no indicados en la solicitud de turno.

 

RECORDAMOS QUE  MUCHOS TRÁMITES SE PUEDEN INICIAR O REALIZAR A DISTANCIA

 

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