facebook
COMUNICADO IMPORTANTE

SISTEMA DE ATENCIÓN EN LA DPPJ DURANTE LAS NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

Semana del 26 al 28 de mayo

Miércoles 26 de Mayo 2021
COMUNICADO IMPORTANTE
COMUNICADO IMPORTANTE

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas comunica que en el marco de las medidas de prevención sanitaria en la Provincia de Buenos Aires, sigue vigente la resolución ministerial 288 que declara como servicio no interruptible a la actividad registral. En consecuencia, se atenderá a quienes tengan citas programadas en la semana del 26 al 28 de mayo inclusive.
Respecto a la atención en las Oficinas Delegadas informamos que Mercedes y Avellaneda atenderán a quienes tengan turnos programados, Bahía Blanca lo hará con guardias y no atenderán al público: Junín, Lomas de Zamora, Zárate-Campana, Trenque Láuquen, San Martín, San Isidro, San Nicolás, Tres Arroyos, Quilmes, Morón, Mar del Plata, Dolores y Azul.                             

Tené en cuenta que en la recepción de la Sede Central se solicitará la exhibición del DNI y la suscripción del control de ingreso en el que constarán los datos personales, los legajos por los cuales solicitó atención y una declaración jurada de inexistencia de síntomas de COVID19.
Deberán respetarse las medidas del protocolo sanitario vigente:

- No se permitirá el acceso sin tapabocas.
- No se permitirá el acceso a las personas que tengan una temperatura corporal igual o superior a 37,5º.
- No se permitirá la permanencia de personas que incumplan el protocolo sanitario y las normas del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.
- No deberán concurrir con más de 10 minutos de antelación al turno asignado, a fin de evitar la aglomeración de personas.
- No se habilitará el acceso o consulta de legajos no indicados en la solicitud de turno.

Te recordamos que muchos trámites se pueden iniciar o realizar a distancia

Continuaremos trabajando para ampliar nuestros servicios, adaptándonos a la realidad que nos toca enfrentar en el marco de la emergencia.
Agradecemos tu comprensión y colaboración para seguir cuidándonos entre todos.