facebook
MI ESCRITURA, MI CASA

Bianco encabezó la entrega de escrituras a familias de Junín

El Jefe de Gabinete de la Provincia, junto al intendente Pablo Petrecca, entregaron 129 escrituras en el marco del programa "Mi escritura, mi casa".

Sábado 20 de Marzo 2021
Bianco en Junín
Bianco destacó el derecho a acceder a la vivienda propia.

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, encabezó junto al intendente de Junín, Pablo Petrecca, la entrega de 129 escrituras a familias del distrito, en el marco del programa "Mi escritura, mi casa". En el acto también participó una funcionaria de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, cartera que implementa el programa.

"La vivienda propia es un derecho consagrado constitucionalmente, y nosotros como dirigentes tenemos que garantizarlo. Apenas asumió el gobernador Kicillof puso en marcha la decisión política de entregar las escrituras", sostuvo Bianco. "Vamos a seguir trabajando y coordinando con todas y todos los intendentes, sin importar su color político, para que las y los bonaerenses puedan seguir mejorando sus condiciones de vida", concluyó el Jefe de Gabinete.

Por su parte, el intendente Petrecca sostuvo que "es una alegría poder entregar estas escrituras, que vienen a traer tranquilidad a vecinos y vecinas que lo anhelaron tanto tiempo".

La entrega de escrituras en Junín se realizó en simultáneo con otras que se desarrollaron en todo el territorio de la provincia. El programa "Mi escritura, mi casa" es una iniciativa de regularización dominial puesta en marcha por el Gobierno provincial, que apunta a que todos los y las bonaerenses accedan al derecho de contar con los títulos de propiedad de sus viviendas.