facebook
IPAP

Diplomaturas en Gestión Pública

Se abrió la inscripción para una nueva cohorte de diplomados y diplomados en Gestión Pública para las y los trabajadores bonaerenses.

 

Lunes 20 de Marzo 2023
IPAP
Diplomaturas en Gestión Pública

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete Bonaerense, conducida por Martín Insaurralde, lanzó la inscripción a las Diplomaturas en Gestión Pública 2023, a realizarse entre el 20 de marzo y el 5 de abril.

Las Diplomaturas en Gestión Pública son una iniciativa diseñada para capacitar a las y los trabajadores estatales en las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito público.

Las cursadas son de manera virtual, lo que posibilita que participantes de toda la Provincia puedan acceder a ellas. Tiene 12 meses de duración, divida en un Ciclo Básico y un Ciclo Superior con 3 orientaciones y se culmina con un Trabajo Integrador Final.

Estas propuestas, no aranceladas, tienen como requisito ser trabajador/a de la Administración Pública Provincial o de alguno de los 135 partidos que componen la Provincia, poseer título o analítico que acredite nivel secundario completo y tener acceso a un dispositivo con conexión a internet.

Esta experiencia prevé que las y los trabajadores estatales incorporen conocimientos a partir de contextualizar la gestión administrativa, la planificación estratégica, la administración y gestión de proyectos y la evaluación de procesos, entre otras cosas.

Para potenciar este proceso de aprendizaje se proponen espacios de interacción con docentes especializados/as y con otros participantes de la Administración Pública, lo que les permitirá aprender de la teoría y de las distintas experiencias que se desarrollan en los distintos estamentos del Estado.

Porque la capacitación permanente es un derecho para nuestros/as trabajadores, las y los invitamos a que sean parte de la cohorte 2023.

Para más información accedé a los siguientes enlaces: