facebook
PARITARIAS 2022

Encuentro con gremios docentes

Seguimos cumpliendo los compromisos asumidos, ahora tuvo lugar la mesa de negociación con el sector docente.

Martes 1 de Febrero 2022
Paritarias 2022
Paritarias 2022

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires continuó la ronda de negociaciones paritarias 2022, y en ese marco, este lunes 31, en modalidad virtual, autoridades provinciales mantuvieron un encuentro con las y los representantes docentes. 

En esta primera reunión, se escucharon las demandas del sector. Asimismo, las y los referentes gremiales destacaron el diálogo y el compromiso que tuvo el Gobierno bonaerense en las
negociaciones salariales en 2021 y el avance en la campaña de vacunación destinada a docentes. 

La comitiva provincial, contó con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, el subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes, Daniel Lorea, el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca; el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Leandro Macia; la directora provincial de la Negociación Colectiva, Natalia Villalba Lastra y la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi. Mientras que, por parte de las y los trabajadores del sector docente, se dieron cita las y los referentes de los gremios nucleados en SUTEBA, FEB, UDOCBA, AMET, SADOP, UDA, UPCN y ATE.