facebook
CAPACITACIÓN

Entrega de certificados

Reconocimiento a trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial.

Lunes 11 de Diciembre 2023
Entrega de certificados
Capacitaciones

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo una nueva entrega de certificados a Delgados y Delgadas de Personal de la Administración Pública Provincial que finalizaron una nueva edición del curso sobre Sumario Administrativo generado por Violencia Laboral por Cuestiones de Género.

El objetivo de la capacitación es poder orientar y brindar herramientas para mejorar la implementación de este tipo de procedimientos. La Directora Provincial de Personal, de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, agradeció nuevamente a cada una de las personas que participaron del curso y el compromiso que mostraron, una vez más, a la hora de seguir sumando conocimientos para el desarrollo de la Provincia. 

Cabe destacar que desde la Dirección Provincial de Personal se viene trabajando de un tiempo a esta parte sobre temáticas específicas sobre procedimientos sumariales de violencia laboral en razón del género, entre otras. La vinculación y articulación de dicha cartera con diferentes áreas y organismos de la Provincia, son fundamentales para el crecimiento y la formación de todas las personas que conforman la administración pública.

Así, la Provincia continúa dictando capacitaciones como un claro derecho para las y los trabajadores bonaerenses.