facebook
Organismos Municipales

Entrega de diplomas de capacitación en el municipio de Moreno

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público realizó la entrega de más de 150 certificados de los cursos realizados.

Martes 13 de Septiembre 2022
Programa Organismos Municipales (POM)
Programa Organismos Municipales

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Moreno, bajo el Programa Organismos Municipales (POM) donde se entregaron más de 150 certificados de los cursos realizados por las y los trabajadoras y trabajadores locales en los años 2020, 2021 y  2022.

El acto se realizó en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” y contó con la participación de la  Intendenta, Mariel Fernández, quien agradeció la predisposición del Gobierno Provincial para acompañarlos y brindarles esta oportunidad de capacitarse. En ese sentido agregó: “Este espacio sirve para mejorar el vínculo entre trabajadores y trabajadoras, además de poder brindar un mejor servicio”.  

Por su parte, el secretario ejecutivo del IPAP, Hernán Escudero, enfatizó: “Moreno es uno de los municipios con mayor cantidad de trabajadores/as cursando nuestra Diplomatura en Gestión Pública Municipal por lo que este municipio va a tener un alto rango de capacitación”. En esa misma línea, recalcó el trabajo que se viene haciendo desde el IPAP para el fortalecimiento de las capacitaciones en el interior de la provincia, poniendo a disposición herramientas técnicas y procedimentales para las gestiones locales.

También estuvieron presentes en el acto, el secretario de Gobierno municipal, Alberto Conca; y la subsecretaria de Gobierno, Alomaí Becerra; el director de Logística y Coordinación del IPAP, Ignacio Ciriaco; el director de Gestión del Conocimiento, Ezequiel Berrueco; además de 60 personas que se acercaron para conocer las propuestas formativas que brinda el Instituto.