facebook
DIPLOMATURAS

Entrega de diplomas del Instituto Provincial de la Administración Pública

El 29 de mayo el IPAP entregó los certificados a 715 nuevos/as Diplomados/as en Gestión Pública Provincial y Municipal.

Martes 30 de Mayo 2023
DIPLOMATURAS
Entrega de diplomas del Instituto Provincial de la Administración Pública

La apertura estuvo a cargo del subsecretario de Gestión y Empleo Público, Daniel Lorea, el secretario ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Hernán Escudero, y la directora provincial de Planificación y Gestión Estratégica, Tania Etulain, quienes además hicieron entregas de los diplomas.

En el acto, el subsecretario Daniel Lorea expresó un profundo agradecimiento a las y los diplomados por el esfuerzo demostrado para finalizar con éxito estos estudios que impactan en sus trayectorias como trabajadoras y trabajadores estatales, y las y los invitó a “continuar comprometidos para seguir acompañando en la tarea de mejorar la gestión pública”.  

Por su parte, Escudero destacó la labor y el esfuerzo que viene llevando a cabo el Gobierno Provincial, desde el IPAP, para alcanzar y hasta superar todos los logros que se van proponiendo en materia de capacitación y agradeció a todos/as los/as referentes de los diversos organismos municipales y provinciales porque “sin ellos sería imposible la labor”.

Por último, Tania Etulain, directora provincial de Planificación y Gestión Estratégica, remarcó “el compromiso por el derecho a la capacitación que se impulsa día a día, a partir del trabajo colectivo”.

Finalmente, se entregaron los certificados a las y los 715 egresados, de los cuales 425 pertenecían a la Diplomatura en Gestión Pública Provincial y 290, correspondientes a 66 comunas, fueron parte de la Diplomatura en Gestión Pública Municipal.

Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, referentes del arco sindical bonaerense y las y los trabajadores de los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Baradero, Berisso, Chascomús, Florencio Varela, General Rodríguez, General San Martín, Lanús, La Costa, La Matanza, La Plata, Moreno, Quilmes, San Vicente, Villa Gesell, entre otros.

El encuentro tuvo lugar en el salón auditorio, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, sita en la ciudad de La Plata.