facebook
EMPLEO PÚBLICO

Fortaleciendo el trabajo conjunto

El pasado 12 de mayo se realizó un encuentro de trabajo entre los referentes de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público y los/as Directores/as Delegados de Personal del Ejecutivo provincial.

Lunes 16 de Mayo 2022
EMPLEO PÚBLICO
Fortaleciendo el trabajo conjunto

Se dieron cita alrededor de 50 referentes de las áreas de personal de los organismos provinciales, para abordar temas vinculados a la gestión del Empleo Público, específicamente anclados en la administración de los recursos humanos.

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gestión y Empleo Público, Daniel Lorea, y la directora provincial de Personal, Zulma Abolafia. También fueron parte del evento, la Directora Provincial de Operaciones e Información del Empleo Público, Lorena Merlo; la Directora de Asuntos Previsionales, Juana Martínez Pesqueira, la Directora de Sumarios Administrativos, Bettina Tonetti, y la Directora de Asuntos laborales, Gladys Clavijo.

Por su parte, el Subsecretario Lorea agradeció el compromiso y la participación activa de los/as referentes de personal para llevar adelante la implementación de pautas y políticas en materia de Empleo Público que se dictan desde la Subsecretaria mencionada, ya que sin ellos/as no sería posible alcanzar los objetivos que se proponen.

En ese marco, la Directora Provincial de Personal realizó un breve repaso de las acciones que se vienen llevando adelante desde la dirección que lidera. Luego dio pie a una ronda de presentación de todos/as los/as asistentes y se abrió un espacio de preguntas.

Este encuentro presencial fue diseñado con el fin de optimizar las vinculaciones con y entre los/as delegados/as de personal, al tiempo de seguir construyendo procesos innovadores para la gestión del empleo en la administración pública bonaerense.