facebook
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

Más herramientas, trámites más simples

Las y los trabajadores bonaerenses tendrán disponibles en el Portal del Empleado/a nuevas credenciales.

Viernes 19 de Mayo 2023
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

En línea con el proceso de modernización que lleva adelante la Provincia, las y los trabajadores de la Administración Pública podrán encontrar, en el Portal del Empleado/a, su carnet de IOMA y una nueva Credencial del Empleado/a de la Provincia de Buenos Aires, junto a la correspondiente de Autoseguro. 

Para acceder a esta documentación, luego de ingresar al Portal, se debe desplegar la botonera principal y allí, en la sección Credenciales, podrán visualizarlas y/o descargarlas.

Este nuevo desarrollo es un paso más hacia la consolidación de toda la información del personal público en un solo lugar, con el objetivo de continuar generando herramientas que permitan la agilización de trámites.

Esta actualización es el resultado del arduo trabajo llevado adelante por la Dirección Provincial de Operaciones e Información del Empleo Público, perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público que se encuentra bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete conducida por Martín Insaurralde, en conjunto con el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), en lo relativo a la disponibilidad de la identificación de afiliado/a.

De esta manera, continuamos trabajando para desarrollar una plataforma cada vez más completa, y que cuente con amplias posibilidades de personalización para un mejor seguimiento de los trámites.

APP IOMA DIGITAL

También se puede obtener la credencial de IOMA descargando la App IOMA DIGITAL y allí autorizar trámites, acceder al token para validar las prestaciones, solicitar turnos on-line, la receta electrónica y realizar trámites afiliatorios. Todas estas funciones se encuentran disponibles en la web de IOMA, al ingresar a AUTOGESTIÓN AFILIADAS/OS.