facebook
COHORTE 2023

Nueva cursada de las Diplomaturas en Gestión Pública Municipal y Provincial

Más de 2700 trabajadores y trabajadoras se inscribieron en una nueva edición de las Diplomaturas en Gestión Pública del IPAP. 

Viernes 14 de Abril 2023
IPAP
Nueva cursada de las Diplomaturas en Gestión Pública Municipal y Provincial

Este jueves 13 de abril comenzaron las cursadas de las Diplomaturas en Gestión Pública Provincial y Municipal, del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete bonaerense, conducida por Martín Insaurralde.

Las diplomaturas tienen una duración de 12 meses y están diseñadas para ofrecer una formación integral y actualizada en diversos aspectos de la gestión pública, brindando herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos actuales y futuros en el ámbito provincial y municipal.

Estas propuestas se cursan de manera virtual, lo que permite que participantes de toda la Provincia puedan acceder a estas capacitaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. El trayecto está conformado por un Ciclo Básico y un Ciclo Superior dividido en 3 orientaciones y concluye con un Trabajo Integrador Final.

Las Diplomaturas en Gestión Pública Provincial y Municipal abarcan una amplia gama de temas, incluyendo administración pública, evaluación de políticas públicas, planificación estratégica, entre otros. Asimismo, se adaptan a las necesidades y realidades específicas de la gestión pública en la provincia de Buenos Aires brindando un enfoque local y contextualizado.

Los/as participantes tendrán la oportunidad de interactuar con docentes especializados/as y con otros/as trabajadores/as de la Administración Pública, lo que les permitirá aprender de la teoría y de las distintas experiencias que se desarrollan en los distintos estamentos del Estado.