facebook
FORMACIÓN EN MUNICIPIOS

Nuevas capacitaciones virtuales para el municipio de Carmen de Areco

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), firmó junto al municipio de Carmen de Areco, un convenio marco de colaboración para brindar capacitaciones a los/las trabajadores/as estatales.

Jueves 21 de Julio 2022
FORMACIÓN EN MUNICIPIOS
Nuevas capacitaciones virtuales

El encuentro tuvo lugar en el Salón de actos municipal, donde se llevó adelante la firma del convenio. A partir de este acuerdo, el IPAP brindará la asistencia técnica para la puesta en marcha de los cursos de: Formulación y evaluación de proyecto, Atención a la ciudadanía, Ceremonial y protocolo e Infancias y adolescencias respetadas: herramientas lúdicas y artísticas para su abordaje integral.

El acto contó con una conferencia de prensa local, donde el secretario ejecutivo del Instituto, Hernán Escudero y el intendente Iván Villagrán, destacaron que esta iniciativa se apoya en los gremios municipales locales, con el fin de generar un nuevo convenio colectivo que favorezca la carrera administrativa. Esta gestión tiene la premisa de poner en valor a los/las trabajadores/as que día a día están en la primera fila, dando respuestas a las necesidades de la gente.

Toda la conversación estuvo marcada por la idea de fortalecimiento de la comunidad y de la importancia que tiene la relación con los distintos estamentos del Estado. Destacando la vinculación y el apoyo que les brinda el gobierno provincial para potenciar el trabajo municipal.

Estas capacitaciones se realizarán de manera virtual en la plataforma del Instituto y tendrán una duración mensual. Los/las interesados/as podrán inscribirse a través de la Dirección de Relaciones del Trabajo del Municipio.

También participaron de la actividad, el director de Logística y Coordinación del IPAP, Ignacio Ciriaco; el director de Gestión del Conocimiento, Ezequiel Berrueco; y la directora de Relaciones del Trabajo municipal, Natalia Melerelo. Además de trabajadores y trabajadoras del municipio y representantes gremiales.