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CAPACITACIONES

Nuevas herramientas de Gestión para Mandos Medios

Se presentó el Curso de “Herramientas de Gestión para Mandos Medios” en conjunto con el IPAP. 

Jueves 28 de Septiembre 2023
FORMACIÓN PARA LAS Y LOS TRABAJADORES
Curso de “Herramientas de Gestión para Mandos Medios” en conjunto con el IPAP. 

La Dirección Provincial de Planificación y Gestión Estratégica, perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, conducida por Daniel Lorea presentó el Curso de “Herramientas de Gestión para Mandos Medios” en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, el 3 de octubre se dará inicio, por primera vez, al curso sobre “Herramientas de Gestión para Mandos Medios” dirigido a aquellos/as agentes alcanzados por el Decreto N° 1062/23 que se encuentran actualmente desempeñando las funciones jerárquicas de Subdirector/a y Jefe/a de Departamento.

Este curso ofrece un marco teórico-práctico con herramientas de gestión concretas que permitan el desarrollo de conocimientos, capacidades y habilidades relacionados a los desafíos de los mandos medios en la Administración Pública Provincial (APP). El objetivo es que los/as trabajadores/as incorporen y desarrollen un conjunto de competencias que favorezcan el desarrollo de su función en los ámbitos donde se desempeñan, impulsando la profesionalización, el fortalecimiento institucional y la generación de valor público.

El curso tiene una duración de 2 meses y medio y consta de 10 clases asincrónicas que tratan temáticas como: planificación, implementación, seguimiento de políticas públicas, gestión y conducción de equipos e innovación en la APP. El mismo incluye un encuentro sincrónico, la acreditación de actividades relacionadas a los contenidos, y la aprobación de un trabajo final individual.

Esta primera edición del curso se desarrollará a partir del 3 de octubre bajo la modalidad virtual en la plataforma del IPAP, durante los meses de octubre y noviembre de 2023 e incluirá a 242 agentes superando ampliamente el cupo estimado de participantes. En este marco, las próximas ediciones se encuentran en etapa de planificación para poder incorporar al resto de los/as interesados/as.

De esta manera, la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público continúa trabajando para fortalecer los derechos de las y los trabajadores bonaerenses.