facebook
Mesa de trabajo

Proyecto de Ley de Ética Pública y Transparencia

El subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes de la Jefatura de Gabinete, Agustín Robla participó en el lanzamiento de la mesa de trabajo del Proyecto.

Jueves 22 de Octubre 2020
Mesa de trabajo
Proyecto Ley de Ética Pública y Transparencia de la Provincia.

Este proyecto del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires nace para avanzar hacia una Ley de Ética Pública y Transparencia que unifique y aborde dichos principios, esenciales para el buen desempeño del gobierno en beneficio de la población bonaerense. De esta forma se busca contribuir al fortalecimiento institucional del gobierno provincial, fomentando la implementación de políticas de prevención de la corrupción de acuerdo con estándares internacionales.

La mesa de trabajo es coordinada por la Oficina de Transparencia Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en ella participan funcionarias y funcionarios de los tres poderes provinciales, así como autoridades y representantes de entidades, organizaciones y universidades. Luego de este lanzamiento, se continuarán realizando reuniones periódicas de la mesa de trabajo con el objetivo de abordar diversos aspectos del proyecto de ley.