facebook
FORMACIÓN

Quinta edición de la Capacitación sobre el Procedimiento del Acto Administrativo

Nuevo ciclo de capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la Provincia.

 

Viernes 17 de Marzo 2023
FORMACIÓN
Quinta edición de la Capacitación sobre el Procedimiento del Acto Administrativo

El lunes 14 de marzo se dio inicio a un nuevo encuentro de capacitación destinado a agentes de la Administración Pública Provincial, con el objetivo de brindar un marco conceptual, instrumentos y herramientas para mejorar la implementación de este tipo de procedimientos.

En esta 5° Edición, que ya lleva más de 400 inscriptos abordarán, durante las próximas 6 clases semanales, las características, elementos que componen, defectos y vicios de forma y recursos, etc. sobre el procedimiento del acto administrativo.

Zulma Abolafia, Directora Provincial de Personal, destacó la importancia de seguir capacitando en temáticas vinculadas a los procesos y procedimientos que se desarrollan en al ámbito público, “este espacio prevé brindar conocimiento para optimizar los circuitos, y así mejorar los tiempos para la consecución de los trámites favorablemente, por ello seguimos impulsando año a año nuevas ediciones y ampliando su alcance, al tiempo de reconocer la capacitación permanente como un derecho para las y los trabajadores estatales”.

El curso es organizado por la Dirección Provincial de Personal, de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, de la Jefatura de Gabinete conducida por Martín Insaurralde y dictado a través de la plataforma digital del IPAP.

De esta manera, la Provincia continúa trabajando en pos de los derechos de los y las trabajadoras bonaerenses.