facebook
EMPLEO PÚBLICO

Se entregaron certificados a trabajadoras y trabajadores capacitados por el IPAP

El subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes y el intendente de San Vicente encabezaron el acto.

Lunes 12 de Abril 2021
Se entregaron cinco certificados de manera presencial.
Se entregaron cinco certificados de manera presencial.

El subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes, Agustín Robla, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el secretario ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Hernán Escudero, entregaron certificados a trabajadores y trabajadoras municipales que participaron en propuestas formativas realizadas por el IPAP. La actividad se encuadra dentro de las iniciativas que lleva adelante el Gobierno provincial para el fortalecimiento de las capacidades de las y los trabajadores del Estado en sus diferentes niveles.

Durante el acto también se presentó el curso “Introducción a la lengua de señas para personal de atención al/a la ciudadano/a”, correspondiente al Programa de Organismos Municipales del IPAP. El mismo será dictado en un aula virtual exclusiva para las y los trabajadores del municipio de San Vicente. Asimismo, las autoridades hicieron un repaso sobre el trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el municipio en el área de capacitación y los proyectos para el resto de 2021. 

Para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención, en el marco de la pandemia de COVID-19, se entregaron cinco certificados de manera presencial en representación de las más de 130 personas que se capacitaron. 

En la actividad también participaron la jefa de gabinete de la Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes, Carla Filippini, el director de Gestión del Conocimiento, Ezequiel Berrueco, y la directora de Capacitación y Programas del municipio de San Vicente, Romina Arce.