facebook
CONVENIO MARCO

Se firmó un convenio para capacitaciones con el municipio de San Martín

El objetivo será profundizar en la capacitación municipal tanto en el nivel ejecutivo como en el legislativo.  

Miércoles 28 de Diciembre 2022
Se firmó un convenio marco de colaboración
Convenio marco de colaboración

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, firmó junto al municipio de San Martín, un convenio marco de colaboración para profundizar en la capacitación municipal tanto en el nivel ejecutivo como en el legislativo.  

El encuentro se realizó en el edificio municipal y contó con la participación del intendente, Fernando Moreira, quien destacó: “La capacitación administrativa y la atención al público son un gran desafío de mejora en nuestra gestión”.

En la misma línea, el secretario ejecutivo del Instituto, Hernán Escudero, remarcó: “Ponemos a disposición del municipio una oferta de capacitaciones que están destinadas a garantizar derechos, donde se pueden apropiar de herramientas técnicas y procedimentales específicas para los trabajadores municipales”.

En esta oportunidad el IPAP pondrá a disposición más de 50 cursos específicos destinados a trabajadores/as provenientes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, para el desarrollo y profundización de las capacidades de gestión. Este vínculo comenzará con una detección de necesidades para una ejecución contextualizada de las capacitaciones. 

También estuvieron presentes en la reunión, la directora de Gestión del Conocimiento, Bárbara Scaglia; y el  concejal Alejandro Mamani, quienes compartieron la idea de la capacitación como un derecho fundamental de los trabajadores y  las trabajadoras.