facebook
Firma de escrituras

LA PROVINCIA GESTIONÓ MÁS DE 180 ESCRITURAS PARA FAMILIAS DE AVELLANEDA

La Escribanía General de Gobierno realizó dos jornadas de escrituración en Avellaneda. En el marco del programa "MI escritura, mi casa" se firmaron 181 títulos de propiedad del barrio "4 de Junio".

Martes, 15 Diciembre, 2020
LA PROVINCIA GESTIONÓ MÁS DE 180 ESCRITURAS PARA FAMILIAS DE AVELLANEDA
La escribana Quintavalle con una de las familias que accedió a su escritura

La Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial, realizó dos jornadas de escrituración social en el municipio de Avellaneda en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, implementado este año por el gobernador Axel Kicillof.

En el primero de los encuentros, realizado el lunes, se firmaron un total de 87 escrituras correspondientes a viviendas del barrio “4 de Junio”, mientras que en el segundo se rubricaron 94 títulos de propiedad. Cabe destacar que los mismos se gestionaron de forma totalmente gratuita a través de la operatoria Instituto de la Vivienda. 

De las jornadas de escrituración social participaron el intendente Alejo Chornobroff, la diputada Nacional Magdalena Sierra, la directora de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno, María Lia Pievani y las escribanas Marina Quintavalle y María Pía Figueroa, quienes se ocupan de los procesos escriturarios de ese municipio.