facebook
GENERAL ALVARADO

SE FIRMARON 13 ESCRITURAS DESTINADAS A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

La provincia avanzó junto al municipio de General Alvarado con la firma de una importante escritura que beneficiará a los vecinos de esa región. 

Viernes, 14 Mayo, 2021
SE FIRMARON 13 ESCRITURAS DESTINADAS A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, firmó escrituras

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, visitó la Escribanía General de Gobierno para llevar a cabo la firma de 13 escrituras que le permitirá a su municipio destinarlas a vecinos con necesidades habitacionales.

A través de la operatoria “Prescripción Adquisitiva”, el municipio de General Alvarado incorporará a su dominio estas parcelas, que tendrán como destino la construcción de viviendas en la localidad de Otamendi.

De la reunión de trabajo participaron el Director de Fortalecimiento Institucional, Lic. Sebastián Tangorra, y la escribana Marina Quintavalle, quien fue la responsable de tomar la firma de las 13 escrituras al intendente Ianantuony.

Los funcionarios analizaron los distintos expedientes iniciados en el organismo, como así también la posibilidad de una futura visita al municipio para realizar una jornada de escrituración, ni bien la situación sanitaria lo permita.

ESCRITURA PARA EL UMPRO OTAMENDI


En su visita a la Escribanía General de Gobierno, el intentende Sebastián Ianantuony, recibió una escritura destinada a “La Unidad Modular Productiva” de la localidad de Otamendi (UMPRO) La misma es de vital importancia para regularizar dominialmente dicho predio, donde se encuentra instalada una planta para el procesado de papas. Este emprendimiento, como otros que se están gestionando, le brinda la posibilidad al municipio de agregar empresas y generar trabajo genuino para los vecinos