facebook
Mi Escritura, Mi Casa

SE FIRMARON 640 ESCRITURAS DESTINADAS A LOS VECINOS DE PEHUAJÓ

Las escrituras firmadas en la Escribanía General de Gobierno por el intendente Pablo Javier Zurro, serán destinas a la construcción de viviendas en beneficio de los vecinos de Pehuajó.

Sábado, 8 Mayo, 2021
Zurro en la Escribanía General de Gobierno
El intendente Zurro junto a la escribana Sidoti

La Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, recibió en su despacho al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y al Presidente de la S.A. de “Raíces de Ombú”, Guillermo Peña, para llevar a cabo la firma de 640 escrituras que permitirá al municipio ampliar las posibilidades de acceso a la vivienda y hábitat, para los vecinos del partido.

A partir de la masiva firma de escrituras, la comuna consolida y concluye el trámite de donación de lotes que realizó la S.A. “Raíces de Ombú” a su favor. Este es un paso muy importante porque al adquirir suelo urbano se puede dar curso con la planificación de viviendas sociales.

Cabe destacar que, dentro de los 640 lotes escriturados, hay construido un barrio de 220 viviendas, un circuito cerrado municipal y un proyecto para destinar algunas de las manzanas al plan Procrear, como así también a otros programas que se basan en la construcción de viviendas y que son implementados por el gobierno Nacional.

Mediante el trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno y el municipio, muchos vecinos de Pehuajó tendrán la posibilidad de concretar con el sueño de la vivienda digna y propia.