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El Centro de Atención Telefónica de la línea 148 recibió una donación de 300 máscaras de protección

Los elementos fueron entregados por la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP) y se suman a los que ya venía utilizando el personal de la línea.

Miércoles 1 de Julio 2020
Donación de máscaras de protección

En el marco de la pandemia de covid-19, la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP) realizó la donación de 300 máscaras para el personal que opera la línea 148 de atención telefónica de la Provincia de Buenos Aires. 

A partir de la entrega de estos materiales, las y los trabajadores de la línea suman elementos de protección que se agregan a los que ya venían utilizando, los cuales facilitarán la atención telefónica y permitirán reforzar los cuidados de la salud del personal. La entrega fue posible gracias a la gestión del secretario general de ATULP, Raúl Archuby, y el secretario de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNLP, Javier Díaz, quien realizó el aporte de los materiales.

La línea 148 de la Provincia de Buenos Aires es el canal de interacción y comunicación con la ciudadanía bonaerense. Funciona en el Centro de Atención Telefónica de la Dirección Provincial de Gobierno en Línea, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno Digital.

Desde mediados de marzo, la línea 148 se encuentra abocada a la atención de llamados de la ciudadanía para brindar información general sobre coronavirus y facilitar el reporte de presuntos síntomas de covid-19. Las y los trabajadores de la línea están capacitados de acuerdo a las directivas y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, máxima autoridad sanitaria a nivel provincial.