facebook
GDEBA

Avanza el proceso de Mejoras GDEBA

Continúa el proceso de Mejoras GDEBA y se incorporaron nuevas funcionalidades y cambios en la plataforma.

 

Jueves 29 de Septiembre 2022
Continúa el proceso de Mejoras GDEBA y se incroporaron nuevas funcionalidades y cambios en la plataforma.
Nuevas mejoras en GDEBA

La Dirección Provincial de Mejora Administrativa continúa con el proceso de Mejoras GDEBA e incorporó nuevas funcionalidades y cambios en la plataforma para optimizar la experiencia de todos sus usuarios. Las modificaciones que se pueden visualizar son las siguientes:

 

-Los/as usuarios/as ahora pueden eliminar sus tareas pendientes en GEDO. Utilizando el nuevo botón “Eliminar tareas” podrán seleccionar aquellas que deseen eliminar siempre y cuando hayan sido generadas por ellos/as mismos y no hayan sido intervenidas por otros usuarios.

 

-Se incorporó la opción de cambiar de repartición sin salir de la plataforma para usuarios multi-repartición.

 

-Las comunicaciones oficiales ahora pueden ser previsualizadas desde la Bandeja CO y desde la solapa Consultas CO. Se podrán ver las tres primeras páginas del documento ingresando al detalle de la comunicación.

 

-Se creó la funcionalidad “Usuarios Favoritos” para elegir 5 usuarios/as y visualizarlos/as rápidamente a la hora de enviar a revisar o firmar documentos GEDO.

 

-Se incorporó un contador de sesiones activas para conocer el flujo de trabajo en GDEBA antes de ingresar. Además, se renovó el acceso a la plataforma y se pueden visualizar paisajes representativos de la Provincia de Buenos Aires.


Para conocer en detalle todas las mejoras efectuadas en la plataforma, podes ingresar a: Novedades GDEBA