facebook
GDEBA

Avanzan las mejoras en la plataforma GDEBA

Con esta nueva actualización, las y los usuarios contarán con más herramientas para optimizar la gestión de la documentación digital.

Martes 7 de Septiembre 2021
GDEBA
Los cambios permiten potenciar la gestión administrativa de la Provincia.

La Subsecretaría de Gobierno Digital ha incorporado nuevas funcionalidades en la plataforma GDEBA con el objetivo de maximizar su uso y potenciar así la gestión administrativa de la Provincia.

A partir de ahora, cada 15 segundos todos los cambios efectuados en la etapa de confección y revisión de los documentos de tipo libre se guardarán automáticamente. De esta manera, se podrá cancelar el desarrollo de la tarea y continuar en otro momento sin perder la información incorporada en el cuerpo del documento. Si la función de autoguardado no llegara a actualizarse, la plataforma dará aviso. 

Asimismo, cuando se genere la búsqueda de un usuario en la solapa “Consulta Usuarios” (Escritorio Único) se detallará el significado de la repartición y sector a la que pertenece. Para visualizarlo se deberá posar el cursor sobre el acrónimo.

Finalmente, se ha incorporado la identificación de archivos de trabajo y embebidos al módulo Comunicaciones Oficiales. Tanto en la Bandeja CO como en la Solapa Consulta se encontrará la columna “Archivos”, donde se verá un ícono específico si el documento contiene archivos de trabajo y otro en caso de contener archivos embebidos.

Para conocer en detalle todas las nuevas funcionalidades ingresá a https://www.gdeba.gba.gob.ar/pagina/7