facebook
GDEBA

Nuevas mejoras en Expediente Electrónico de GDEBA

La plataforma GDEBA sigue actualizándose, esta vez con cambios en el módulo Expediente Electrónico.

 

Martes 22 de Noviembre 2022
Nuevas actualizaciones en Expediente Electrónico de GDEBA
Nuevas actualizaciones en Expediente Electrónico

El proceso de Mejoras GDEBA impulsado por la Dirección Provincial de Mejora Administrativa, avanza con nuevos cambios en el módulo Expediente Electrónico:

 

-Se agiliza la tramitación incorporando la posibilidad de establecer un orden al vincular varios documentos desde la ventana Búsqueda de Documentos. Los mismos ahora se cargarán al Expediente en el orden en que fueron seleccionados.

 

-Se incorpora información importante a los Expedientes dentro del Buzón de Tareas Pendientes. Se podrá visualizar la columna de Motivo, que detallará el motivo externo que dio origen a la caratulación y cuando el mouse se pose sobre el apartado permitirá visualizar el motivo interno, el motivo externo y la descripción adicional del trámite. Además, la columna Motivo del pase dejará visualizar el motivo del último pase.

 

-La función GEDO favoritos ahora se podrá utilizar desde expedientes electrónicos para documentos producidos desde la función Iniciar Documento GEDO.


-La función Realizar Pase del buzón de Tares Pendientes ahora permite visualizar más Expedientes para seleccionar desde el check box. La suma previa de 10 expedientes se extendió a 20 para tener disponibles en cada una de las páginas, lo que permite una mayor comodidad a la hora de seleccionar hasta diez expedientes para el pase.


Para conocer en detalle todas las actualizaciones, podes ingresar a: Novedades GDEBA