facebook
APLICACIÓN

El Jefe de Gabinete firmó un convenio para el desarrollo de una app de la campaña de vacunación

Una empresa desarrollará de manera gratuita una aplicación móvil que brindará a las y los bonaerenses información sobre el plan de vacunación.

Lunes 28 de Diciembre 2020
Firma convenio
Bianco estuvo acompañado por Nicolás Kreplak y Sandra D'Agostino.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, firmó hoy un convenio con autoridades de la empresa Veritran para el desarrollo de una aplicación móvil destinada a que los y las bonaerenses accedan a información sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19.

La app, que permitirá que la población cuente de manera rápida y eficiente con información sobre los turnos de vacunación, será desarrollada de manera gratuita por la empresa, gracias a la gestión de la Subsecretaría de Gobierno Digital de Jefatura de Gabinete encabezada por Sandra D’Agostino. 

La información recogida por la app estará a disposición de los sistemas de gestión del Ministerio de Salud de la Provincia, a fin de que este pueda darle seguimiento mediante el sistema de Asistencia Remota COVID-19.

Junto a Bianco, suscribieron el convenio el presidente de Veritran, Marcelo González, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak. También estuvo presente la subsecretaria D’Agostino.