facebook

Se incorporó atención por whatsapp en la Mesa de Ayuda GDEBA

Dado el aislamiento preventivo y con el objetivo de agilizar la atención de dudas e inconvenientes sobre la plataforma GDEBA, se habilitó la línea de whatsapp para que los usuarios puedan usar este medio.

Viernes 19 de Junio 2020
Se incorporó atención por WhatsApp en la Mesa de Ayuda GDEBA

Las vías de comunicación con la Mesa de Ayuda GDEBA se ampliaron y ahora las y los usuarios se van a poder contactar a través de whastapp, a través del número (221) 6011349. Asimismo, ingresando en el sitio web de GDEBA (https://gdeba.gba.gob.ar/mesadeayuda/sendmail) podrán realizar una consulta mediante el formulario de asistencia, adjuntando una imagen para ejemplificar.

La Mesa de Ayuda, perteneciente a la Dirección Provincial de Mejora Administrativa, asiste a las y los usuarios de GDEBA canalizando sus necesidades, dudas o consultas con respecto al uso de la plataforma. El equipo de trabajo tiene como objetivo principal brindar a las y los usuarios una atención de calidad de manera eficiente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 hs.