El Ministerio de Salud bonaerense pide a la población no demorar los controles clínicos porque estas enfermedades no presentan síntomas hasta una fase tardía y más grave.
El gobernador Axel Kicillof junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra Estela Díaz realizaron anuncios sobre el abordaje de casos críticos y alto riesgo en Violencia de Género.
En el Día Internacional de la Mujeres se presentó la Unidad de Género y Economía del Ministerio de Hacienda y Finanzas y se firmaron convenios de cooperación.