facebook
RECURSOS HÍDRICOS

Provincia licitó un colector cloacal para Lincoln

La nueva estructura se emplazará en la calle 9 de Julio de la localidad del noroeste bonaerense.

Viernes 17 de Marzo 2023
Licitación de obras hídricas
El presupuesto para los trabajos supera los 651 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra: “Colector principal en la Calle 9 de Julio para la localidad de Lincoln”, cuyo presupuesto oficial supera los 651 millones de pesos. 

Las tareas tienen por objetivo la construcción de un nuevo colector con el fin de aliviar los existentes, logrando así que los mismos dejen de trabajar a carga y funcionen a gravedad. 

El proyecto comprende la ejecución de un colector cloacal de 4270 m de cañerías de PVC y una estación de bombeo, ubicada en la intersección de las calles Almirante Brown y 9 de Julio, que estará equipada con dos electrobombas sumergibles.

Guillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos, dijo al respecto: “Hemos terminado de licitar el colector cloacal para la Avenida 9 de Julio de Lincoln que es fundamental para toda la comunidad” , y agregó que "estos trabajos son una muestra de lo que estamos haciendo en los 135 municipios, sin distinción política, para mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas".