facebook
La Plata

Alak se reunió con autoridades del ColProBa

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas vinculadas al servicio de justicia en la provincia y se diagramó una agenda de trabajo conjunta y articulada para atender los desafíos actuales. 

Viernes 22 de Abril 2022
Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas vinculadas al servicio de justicia en la provincia y se diagramó una agen
Alak con autoridades de ColProBa

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, se reunió este viernes con el presidente y el vicepresidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (ColProBa), Mateo Laborde y Bienvenido Rodríguez Basalo, con el objetivo de trabajar en torno a la implementación de la Ley de Víctimas.

Durante el encuentro también se abordaron diferentes temáticas vinculadas al servicio de justicia en la provincia y se diagramó una agenda de trabajo conjunta y articulada para atender los desafíos actuales. 

Participaron del encuentro el subsecretario de Justicia, Inti Pérez Aznar, el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini, y la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos.