facebook
Abuelas cumple 43 años

Día Nacional de la Identidad

Recordamos el Día Nacional de la Identidad, instituido por Ley del Congreso del 2004 en honor de las Abuelas de Plaza de Mayo por su tarea inclaudicable de restituir la identidad de los nietos apropiados impunemente en los campos de la muerte.

Jueves 22 de Octubre 2020
Recordamos el Día Nacional de la Identidad, instituido por Ley del Congreso del 2004 en honor de las Abuelas de Plaza de Mayo po
Instituido por Ley del Congreso del 2004

Feliz cumpleaños Estela. Celebramos con admiración tu lucha ejemplar por la recuperación de los nietos  apropiados durante la sangrienta dictadura cívico militar y tu defensa permanente de los valores de memoria, verdad y justicia.


Saludamos en tu nombre a todas las Abuelas que hoy cumplen 43 años de amor y coraje sin límites en la búsqueda de todos los bebés secuestrados, exigiendo juicio y castigo a todos los culpables.


También hoy recordamos el Día Nacional de la Identidad, instituido por Ley del Congreso del 2004 en honor de las Abuelas de Plaza de Mayo por su tarea inclaudicable de restituir la identidad de los nietos apropiados impunemente en los campos de la muerte. Te abrazamos con el corazón y felicitamos por la lección de vida que nos brindas todos los días.