facebook
LA PLATA

Inauguraron nueva dependencia para la Junta Electoral Bonaerense

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, junto a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia y titular de la Junta Electoral, Hilda Kogan, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Lunes 17 de Abril 2023
Inauguraron nueva dependencia para la Junta Electoral Bonaerense
Funcionarios partícipes de la inauguración

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, junto a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia y titular de la Junta Electoral, Hilda Kogan, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez e integrantes de la Junta Electoral de la Provincia inauguraron una nueva dependencia para la Junta Electoral bonaerense en la sede del Hipódromo de La Plata.

Esta nueva obra se hizo por solicitud de la Junta Electoral con el fin de contar con espacio e infraestructura acorde para la realización de tareas correspondientes al proceso electoral 2023, las PASO que se desarrollarán el 13 de agosto y las elecciones generales del 22 de octubre.

Por la Junta Electoral estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Eduardo Delbés; la presidenta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Ana María Burimborde. Asimismo, participó el Presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Omar Galdurralde.