facebook

Antonio Birabent canta Oficio: Juglar, libro/disco editado por el Gobierno de la Provincia, con 8 canciones hechas a partir de poemas de grandes escritores bonaerenses.

Antonio Birabent presenta una antología editada por el Gobierno de la Provincia, con ocho canciones hechas a partir de poemas de grandes escritores bonaerenses: Abelardo Castillo, Aurora Venturini, Rodolfo Fogwill, Sergio Bizzio, Roberto Juarroz, Almafuerte, Alejandra Pizarnik y Vicente Barbieri.

Antonio Birabent

La trayectoria de Antonio Birabent se ha consolidado por diferentes caminos artísticos y expresivos, aunque la música siempre ha sido su base y su esencia. Grabó su primer disco en 1993 con composiciones de fines de los años 80, cuando volvió a vivir a la Argentina tras una larga etapa en España. Desde ese momento y hasta actualidad ha grabado 17 discos y participado en numerosos proyectos aquí y en otros países, siendo ampliamente reconocido en sus facetas de intérprete, compositor y productor musical. Ha compartido escenarios y estudios de grabación con algunos de los más importantes músicos no solo del rock, sino de la música argentina de las últimas generaciones.