facebook

Noticias del Programa de Lecturas


LA PLATA
Talleres semanales en la Biblioteca Central
Se trata de diversas actividades gratuitas que tienen como objetivo fortalecer las comunidades lectoras bonaerenses. Todas las propuestas requieren inscripción previa.
BIBLIOTECA CENTRAL
Territorio de Palabras versión cantada
Este jueves 23 de agosto a las 18:00, la música formará parte del ciclo, en el que presentará sus canciones y conversará sobre sus lecturas. La entrada es gratuita, con inscripción previa.
BIBLIOTECA CENTRAL
Ciclo Territorio de Palabras en su versión “cantada”
Será este jueves 16 de noviembre con la presencia de Pablo Dacal. Además de dialogar sobre sus lecturas, la artista bonaerense presentará un pequeño set acústico con sus canciones.
BIBLIOTECA CENTRAL
Territorio de Palabras
Será este jueves 9 de noviembre con la presencia de Paula Trama. Además de dialogar sobre sus lecturas, la artista bonaerense presentará un pequeño set acústico con sus canciones.
LIBROS Y COMUNIDAD
“Bibliotecas: imaginaciones y territorios”
Será el lunes 6 de noviembre, con la participación de Ángeles Durini y Violeta Cangianelli. La propuesta busca reflexionar sobre la relación vital de las bibliotecas con la comunidad.
LIBROS Y COMUNIDAD
“Bibliotecas: imaginaciones y territorios”
Será el lunes 9 de octubre, con la participación de Javier Planas y Gabriela Purvis. La propuesta busca reflexionar sobre la relación vital de las bibliotecas con la comunidad.
LIBROS Y COMUNIDAD
“Bibliotecas: imaginaciones y territorios”
La iniciativa que busca reflexionar sobre la relación vital de las bibliotecas con la comunidad, volverá el lunes 25 de septiembre con la participación de Ana Longoni y Javier Guiamet.
CON PROPUESTAS LIBRES Y GRATUI
“La noche de las Bibliotecas Populares”
El 23 de septiembre, fecha en la que se conmemora su día, las Bibliotecas Populares abrirán sus puertas especialmente para compartir lecturas y actividades con sus comunidades.
BUENOS AIRES LECTORA
Bibliomóviles
Las bibliotecas ambulantes siguen recorriendo el territorio bonaerense. Esta semana estarán visitando Saavedra, Villa Ventana, Bahía Blanca, Bolívar y 9 de julio.
MUESTRAS Y EXPOSICIONES
“Escritores y Escritoras Bonaerenses”
Desde el 18 de septiembre hasta el 13 de octubre se podrá recorrer  esta propuesta que busca reforzar la colección de autores de nuestra provincia, un territorio lleno de historias.
TERRITORIO DE PALABRAS
Marta Dillon
La periodista y escritora bonaerense se presentará en el Centro Cultural La Compañía el 22 de septiembre con “Las redes que nos sostienen: en la calle, en las casas y en los libros”.
TALLER, CONFERENCIA Y CHARLA
Territorio de palabras
El ciclo continuará esta semana con tres nuevas ediciones, los días 13, 14 y 16 de septiembre. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa. 

Páginas